La exposición al aire contaminado aumenta el riesgo de infarto, enfermedades cardíacas, cáncer de pulmón y enfermedades respiratorias crónicas y agudas como el asma. Airly está construyendo una amplia red de sensores en todo el mundo para aumentar la comprensión y la consciencia acerca de los problemas a los que nos enfrentamos. *Fuente: who.int
La calidad del aire puede afectar a todas las áreas de nuestra salud: desde enfermedades cardíacas y pulmonares hasta diabetes, demencia, cánceres, problemas óseos y daños cutáneos. La fertilidad, los fetos y los niños también se ven afectados. La visualización del mapa de MyAirly y su predicción sobre la contaminación en tiempo real le ayudan a cuidar de sí mismo, de sus amigos y de sus familiares.*Fuente: Foro Internacional de Sociedades Respiratorias (FIRS)
Los bebés y los niños son particularmente vulnerables a la polución ambiental, puesto que sus pulmones aún están creciendo y desarrollándose. MyAirly le equipa con datos en tiempo real sobre la calidad del aire, lo que le permite establecer alertas que le avisan cuando los niveles de contaminación son demasiado altos y poder así tomar medidas para minimizar los efectos sobre su salud. Fuente *: wordbank.org
Los sensores Airly miden la calidad del aire en su entorno inmediato. Nuestros dispositivos, de fácil instalación, se calibran y verifican continuamente para garantizar una información fiable que se puede consultar en tiempo real desde el móvil o el ordenador.
MyAirly le muestra la calidad del aire en su zona y le alerta cuando los niveles son "negativos". Mediante el seguimiento de todos los marcadores clave de contaminación: partículas (PM 1,0, PM 2,5, PM10), gases NO2, O3, SO2 y CO, puede obtener una imagen detallada y precisa del aire que respira.
La API de Airly permite a todas las partes interesadas acceder a datos de calidad del aire en tiempo real y al historial. La API de Airly permite la integración con aplicaciones y proporciona datos sin procesar para la investigación y los artículos científicos sobre la contaminación atmosférica.